31/12/12

Top Momentos 2012


A continuación, y como todos los 31 de diciembre, el “Top momentos” de mi 2012! Espero que lo disfruten...

Mejor serie: “House MD” Un gran final de serie desde mi punto de vista

Mejor momento musical: “Concierto de Pitbull” en el auditorio municipal de Málaga. Más por el momento pre-Macedonia que por el concierto.

Canciones del año:

- Por su aparición en discotecas: “Call me Maybe” de Carly Rae Jepsen
- Por darme motivación: “Back in time” de Pitbull
- Por derivar en fumadas: “International Love” de Pitbull
- Por su ritmo: “Gangnam Style” de PSY
- Por su letra: “Everything you didn't do” de Jamie Cullum ft. Frant T, Nita & Carlos Sadness
- Por propia identificación: “Piu cosa bella” de Eros Ramazzotti

Mejor grupo/artista musical: “PSY” y “Pitbull”

Mejor programa de tv: “Tu cara me suena”. Grandes noches entre risas!

Mejor película vista: “War Horse” de Steven Spielberg

Mayor fumada: “Borracho de la arbolada” y “La mejor escena de ninjas de la historia del cine”.

Frase del Año: “¿¿¿Pero que dices, higo de frut...???” (Matizado!) por Carlos Ledesma

Expresión del año: “Wo!” Expresión personal de asombro popular entre mis peques!

Mejor lugar visitado: “ARY Macedonia” Skopje, Ohrid, Galicnik, Bitola... (Verano 2012)

Mejor evento social: “Mojácar 2012” (Mayo 2012)

Mejor momento académico: “Sobresaliente 9 en Diseño de Estructuras” para terminar la carrera. (Diciembre 2012)

Mejor calificación académica: Sobresaliente 9'6 en Diseño de interiores.

Mejor logro laboral: “Llevar el equipo Baby en el Colegio Los Olivos”


Mejor momento como entrenador: “La primera victoria con mi Baby Olivos en Gamarra”, “La primera canasta de Sofia”, “La evolución de Lucía”, “El juego de Laura y Obe”... Cualquier momento con mis Baby Olivos! Muy contento con ellos.


Mejor momento como jugador: “Pachanga en Ohrid” Cuando le hicimos un traje Carlos Ledesma y yo en Ohrid en una pachanga a unos Macedonios jugando a basket!


Mejor persona: “Conchita” y “Alberto” Premio compartido para dos personas importantes ahora mismo en mi vida. Mucho tiempo y momentos juntos.


Mejor regalo del año: “Galleta Olivos” de una de mis baby, Lucía.


Mayor logro conseguido: “Sacarme todas las asignaturas de la carrera”.


Lo peor del 2012: “Las operaciones de mi madre”.


Lo mejor del 2012: Seguir con mi querida “Conchita”. Te quiero mucho cielo.

Esto es todo! El año que viene más y mejor. Feliz entrada de año a todos.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Este ha sido un gran año, sin duda, se han ido superando etapas con éxito y hemos seguido madurando para poder ser mejores personas :) A tu lado soy muy feliz!! Te quiero mucho y deseo que en el 2013 también abunden las buenas noticias!!
    Un besitoo! Conchita

    ResponderEliminar