14/12/12


Hola a todos,

Después de tantos años de lucha, después de tantísimas horas de estudio y tras un esfuerzo enorme, he conseguido aprobar todas las asignaturas de la carrera.

Durante estos últimos meses, siempre pensaba en como sería ese momento en que supiera la última nota de la carrera. Que sentiría, como reaccionaría, que calificación sería... Yo creo que ningún pronóstico apostaría por que fuese como ha sido como ha sido: Con un sobresaliente 9, en una de las asignaturas más costosas de la carrera y un 12 del 12 de 2012.

Creo que jamás olvidaré cuando vi dicha nota en el directorio de la UMA. Hablaba con mi madre con el portátil encima, mientras metía los datos de acceso. Fue ver la nota y quedarme paralizado durante un largo minuto. Con mi hermana pequeña al lado, acto seguido, le dí un beso a esta. Todos me preguntaron: Y ese beso? Y yo respondí: Ese beso es un 9 en Estructuras. La euforia se apoderó de la habitación.

Es un gran logro que debo de disfrutar. No todos los días se acaba una carrera. Aunque realmente me quede por hacer el proyecto fin de carrera, en el cual estoy inmerso, se puede decir que lo más difícil esta cerrado y que es hora de disfrutar de esta guinda final que es el proyecto.

Muy contento, tanto un servidor como todo mi entorno. Para mi ha sido un gran reto conseguido. Yo entré en la carrera de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial rebotado de Telecomunicaciones, después de una dura y mala racha. Ahora verme aquí, en esta situación, me hacer sentir... No tengo palabras.
Cuando termine oficialmente la carrera agradeceré a todas esas personas que han estado a mi lado durante este gran ciclo, ya que no quiero adelantarme a acontecimientos. Y es que también he de agradecer a ciertas personas que han estado ahí y que me han apoyado en ciertos momentos transcendentales.

Desde mi punto de vista, no hay mejor forma de despedirse de los exámenes universitarios que con un acontecimiento así, con sobresaliente en una gran asignatura. Por ello, ahora toca disfrutar y poner la guinda a este gran pastel que es la carrera.

Aunque tenga la carrera casi en el bolsillo, queda mucho camino por recorrer. Esta es la primera baldosa del camino de mi vida profesional. Hay que seguir luchando, aprendiendo y mejorando. Ya hay nuevas metas, ya hay nuevos objetivos... Y es que esto no ha hecho más que empezar...







1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Las cosas cuando se trabaja y se luchan por ellas terminan dando resultados y tú los has encontrado y de los buenos, ahora a por el último empujón y es tuya. Me alegro mucho, un beso!!

    ResponderEliminar