22/10/12

Hola a todos,

A veces no somos conscientes de la maravilla que tenemos a nuestro alrededor. Un mundo lleno de lugares insólitos, curiosidades, hechos irrepetibles... Que muchas veces no somos capaces de apreciar por someterlos a la más triste normalidad.

Una frondosa flor, un cielo estrellado, un atardecer rosado, el más absoluto silencio, el nacimiento de un nuevo ser, un niño que aprende por primera vez a hacer algo, sentir el viento en la cara... Son hechos y acciones que muchas veces obviamos, y no los disfrutamos como se merecen.

A mi me gusta disfrutar el momento. Sigo la auténtica teoría del Carpe Diem, y vivo la vida al momento e intensamente. Solo así soy capaz de retomar el rumbo en momentos difíciles, complementar mi felicidad, o incluso llegar a ella por solo un instante.

Por eso me gusta inmortalizar mi vida en fotos. No solo para captar una imagen, sino para captar la esencia que simboliza ese momento, para recordar ese extraordinario lugar y sus grandes sensaciones, y poder recordarlos siempre.

Soy una persona que se guía en su vida por la razón, pero siempre bajo la directriz de los sentimientos y sensaciones, porque sin ellas, esta vida carecería de ilusión, emoción y magia. 

La vida son pequeños planes que entrelazamos y apilamos en busca de una sola cosa... LA FELICIDAD. Por ello, vive el momento, disfruta de las pequeñas cosas y recuerda: la razón nos ordena y el corazón nos guía.

Un saludo.

Mar y vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario