11/10/12

Hola a todos,

llega a ser sorprendente como van evolucionando las personas. Hace casi seis años que comencé a escribir en blogs, y cada vez que miro hacia atrás y leo aquellos textos, me sorprendo aun más del desarrollo que voy sufriendo.

Conforme nos hacemos mayores y van pasando los años, al igual que cambia nuestro cuerpo  físicamente, cambian nuestras prioridades. Lo que antes eran grandes preocupaciones, ahora han pasado a un segundo plano, y otras ocupan su lugar.

Esto no quiere decir que aquellas cosas que nos preocupaban ya no les tengamos importancia, sino que probablemente ya sabemos enfrentarnos a ellas, y por tanto, cada vez que intentan volver a la palestra de nuestra vida, ponemos el automático y actuamos según nuestra experiencia. 

También es curioso darse cuenta de todas esas cosas en las que hemos cambiado, aunque más aun en las que no. Resulta tan azarosa y tan lógica esa progresión que acaba siendo extraordinaria.

Y es que el valor de un texto viéndolo desde esa perspectiva, se potencia. Es una de las grandes y maravillosas cosas que tiene el escribir, que cuando pasa el tiempo y leemos aquellos textos de años atrás, vemos nuestra propia evolución de la manera más cruda y real.

Por eso creo que nunca dejaré de escribir, ya sea en blogs o en papel, porque a parte de ser la actividad que más me llena, reconforta y realiza, refleja y evidencia, sin lugar a dudas, nuestra evolución en la vida.

Un saludo.

I miss you - Blink 182


Awesome life...

3 comentarios:

  1. En este es posible comentar, dejar vuestras valoraciones! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no conoces de la misa la media, que dice el refrán. Veras que a lo que hoy das importancia, pasado mañana no la tiene y al contrario, algo que hay haces con toda naturalidad lo echas en falta cuando pierde esa naturalidad. Ya has dado el primer paso, reconocerlo, ahora has de seguir caminando y con el paso del tiempo entenderás lo que ahora no comprendes.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo un sabio una vez, la vida está en constante cambio. Por supuesto, soy consciente de que hay mucho por conocer y mucho que aprender, en eso consiste la vida. Nunca dejamos de aprender y nunca dejamos de crecer.

    Gracias por el comentario, es interesante ver que hay gente que piensa así. Un saludo.

    ResponderEliminar